Instrucciones para Descargar Los                                Programas:


Vlc Media Player:

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
 
Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Descarga:


Cheat Engine:

Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no tiene trucos, hay que crearlos.

Es el propósito de Cheat Engine, una compleja utilidad que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de valores asociados a los trucos que se quieren conseguir

Cheat Engine dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas para Direct3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y moverte sin límites por los mapas.

Descarga:


Magic Iso Maker:

Magic ISO Maker es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen.
A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.

También es capaz de convertir una imagen ISO a BIN y viceversa, editar imágenes (BIN, NRG, BWI, IMG, MDF, IMG y muchas más), ver y ejecutar aplicaciones incluidas dentro de la imagen, añadir o borrar archivos, e incluso grabar la ISO directamente a CDo DVD.

Descarga:


Daemon Tools:

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Descarga:


Utorrent:

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Descarga:


Xsplit Broadcaster:

XSplit Broadcaster es una aplicación de escritorio diseñada para que su difusión multimedia y grabación mucho más fácil y divertido de hacer. Con su función de transmisión de salida en directo, puede auto-producir emisiones de vídeo, conferencias, cursos de aprendizaje a distancia, noticieros en todo el campus, programas de juego y mucho más!

Capturas:

Requisitos

Requisitos:
2.3 GHz dual core o mejor
2 GB RAM o más
256 MB PCIE Tarjeta de video con Aceleración 3D o mejor
Tarjeta de sonido que soporte 44.1 KHz
Windows XP SP3, Windows Vista SP2, or Windows 7 SP1
.Net framework 2 SP2/ 3.5 SP
DirectX 9.0c
Ultima Versión de Adobe Flash Player

Descarga:


Escribir comentario

Comentarios: 0